domingo, 24 de noviembre de 2013

El centro del Universo

Aun recuerdo cuando gritaba,
pedía ayuda a Dios.

Aun me acuerdo del momento justo,

del dolor intenso de tu nacimiento,
de tu llanto.

Ya han pasado diecinueve meses

y miro por la ventana,
mientras duermes plácidamente en mis brazos.

Unas nubes  pasan veloces
y tu me chupeteas la teta izquierda.

El poniente

el viento de poniente las arrastra
y me hacen pensar en el tiempo junto a ti.

Esta sensación, este vértigo

es el ritmo con el que te traje
Es el tempo que me ha regido hasta hoy mismo.
desde que llegaste a este mundo extraño.

Tu y yo en el centro

aferrados fuertemente el uno al otro
alrededor el eco de tus risas, tus lágrimas
 y el silencio.

Lo más extraño era la ausencia de aquel...

aquel que siempre se haya...
pero era cierto
mi amor por ti...lo inundaba todo
'El tiempo' no estaba.

Y más allá del centro del universo

el resto de cosas flotando como nubes
como nubes... 
en un cielo azul intenso.


                                             22 de Noviembre de 2013










No hay comentarios: