jueves, 2 de octubre de 2008

DIARIO DE UN ENCENDEDOR



INTRODUCCIÓN

Nunca escribí un diario, quizás porque pienso que las cosas se ven mejor con la perspectiva que te da el tiempo... aunque también es cierto, que muchas cosas, se perderían, quizás, engullidas por el olvido, irremediablemente, si no fuese por un ‘diario’...
La mía, es una historia que, quizás, no sea digna de recordar, o tal vez...a nadie le importe que sea devorada por el tiempo, como los demás hechos corrientes, inocuos, que pasan desapercibidos para cualquiera, sin relevancia en la historia de la humanidad.

No recuerdo el día en que nací. Pero eso creo, no tiene relevancia en mi relato. Eso si, viene a mi memoria, la primera vez que sentí el tacto de una mano cálida abrazándome por primera vez. Me agarró con ansias, y yo me estremecí. No sabía de dónde procedían esos sentimientos, pero no pude más que quedarme helado.
Su tacto sudoroso, me hizo pensar, que aunque existiera amor en su interior, detrás de ese amor, se escondía, sin duda, un oscuro secreto, un vicio inconfesable. Aunque no me gusta recordarlo, después de forzarme, consiguió lo que se proponía...Yo, se lo di, sin saber, que ese iba a ser mi cometido en la vida,...algo así como: ’dar sin recibir’...Cuando lo comprendí todo, no pude hacer otra cosa que resignarme...era mi destino. Había nacido para ello.

No hay comentarios: