martes, 28 de octubre de 2008

Coartada

Esta extraña luz que emana de la tierra,
estos pasos que pisan, como rompiendo cristales;
son cristales que hieren mis pies desnudos, amor;
son fragmentos de otro sitio, de un tiempo tuyo, quizás.
*
Reflejados, mis cabellos, como raíces aéreas, en tus
-recuerdos,
como húmedas prolongaciones de otra 'yo' distinta,
la escarcha está ahora en el cielo , amor mio... y la
-memoria...
la memoria es la diosa
que coacciona a mi corazón en este día
*
su coartada, la lluvia.

2 comentarios:

el lector dijo...

somos memoria,
recuerdos

pero también somos futuro,
perspectiva de lo que quizás...

somos presente recordando y proyectando

y mientras, seguimos acumulando recuerdos

un beso, te he añadido a mi blog para recordar tu dirección (sonrío)

AnadelasTejasrojas dijo...

(sonrío)