miércoles, 22 de octubre de 2008

Pasen sin golpear...

Soy un 'mosquito tigre anoréxico' en un ascensor. Nunca elegí ser tal cosa,
nací en un pequeño recoveco (y tuve miedo a ver qué había más allá...
del primero...). Vivo pegado al cristal (invisible), mimetizado,
arrugado, rezando para no suscitar sospechas.
*
*
Ultimamente las dudas, ascendentes y descendentes, me vuelven loco...
-¿Qué debo hacer?; ¡tarde o temprano me aplastaran!
¡Me 'laminarán' irremediablemente!; firmaré con mi sangre en el cristal.
Mi delgado reflejo me pregunta: -¿Qué harás para evitarlo?
*
*
-¡Picarles y que sea su sangre la que tiña el espejo!, ¿morir de hambre?;
¿Dejar mi dieta (sólo por un día)...sólo por toda la eternidad?
¡matar a mi reflejo (por pesado) y asustarlos antes de que golpeen!;
¡Desnudar mi abdomen arrugado, arrancarme las lineas una a una!...
*
*
¿disfrazarme de un mosquito cualquiera vulgar y corriente?,No ¡nunca!,
decirles: -sssss, -¡sssoy un mosquito anoréxico!..no os voy a hacer daño.
-¿Me oirán...lo harán antes de que el pánico se avecine sobre sus pequeñas...
pequeñas mentes asépticas, limpias de todo veneno, de todo quemazón...
*
*
de todo entendimiento.
de todo picor...?


No hay comentarios: