viernes, 24 de octubre de 2008

Corazoncitos!

Gordas barrigas pasean hinchadas, florecidas
patas abiertas y me señalan estiradas, con el ombligo.
*
¡Me espantan!, repletas de placentas
huesos y trémula carne cociéndose a fuego lento.
*
Hierven las marmitas, la legión de gansos avanza,
mis sesos también se cuecen incrédulos...
¡tan gordas tan deformadas crueles
y egoístas!, están rellenas de llantos por estallar...
y siguen mis pasos.
*
Hierven las marmitas, flotan como zeppelines
sobre las calles, sobre mi cabeza, sonrientes...
flotan, flotan y me estrechan,
me abrazan tan fuerte, ¡mi garganta!,
¡mi garganta hierve!
*
¡Quieren mi muerte!, ahora los oigo
son sus latidos, encolerizados...¡ellos!
¡desde dentro de mi, desde dentro de ellas!
*
desde la nada, oh! desde el maldito limbo
me observan curiosos, entre el amniótico
oh!,¿Por qué?
*
¡sus corazoncitos...
laten tan fuerte!

No hay comentarios: